jueves, 29 de mayo de 2008

¡No soy tonto, soy friki!

En este artículo voy a hablaros del excelente trabajo de Anatael Pérez, un artista palmero que esta trabajando en el cómic de Tarugo, una divertida parodia del conocido manga de Naruto. En este cómic acompañaremos a tarugo que junto a sus compañeros Sosoke y Sakura, iran viviendo diferentes aventuras, durante las cual nos desternillaremos de risa con el divertido humor de Anatael. Os recomiendo la lectura de este cómic.

Aquí el blog de tarugo

5 comentarios:

Joel Pérez dijo...

Bienvenido a este mundo digital de textos y artículos variados, donde la locura fluye por las teclas del PC y aveces entre los dedos se cuelan otras teclas que no deben, pro ejemplo: "hols met llamot juryna" parece catalán pero no, es un ejemplo de mala caligrafía teclista (tengo que ir al sicólogo...) Respecto a tu blog, decirte que le sigas metiendo caña, que no tengas miedo en escribir, que le dediques un tema al día, pero extenso y bello, que hables de Awara (ejem), que pongas webs amigas y que nunca veas "WolfSoldiers" por que es una mierda de película. Sobre el comentario de "Tarugo", muy bien empezar, ¿no has pensado en comentar uno a uno los cómics de Anatael?, es decir, abres una entrada para cada episodio, con su portada, no narrando lo que ocurre, si no comentando las cosas que te han hecho gracia, curiosidades, etc... y también podrías hacerle una entrevista al autor, nuestro querido ANATAEL (sin H...¬¬) que él seguro que acepta, es más, le llamé hace 5 minutos para que viera tu Blog, quedó muy contento de saber que tiene fans (si amenzar ni sobornar, por fin un fan que es fan de su obra!) xD bromas aparte, cúrrate esto y si aceptas esa idea que te he dicho y necesitas información, aquí estamos tanto yo, como Anatael y Snoopy, pero Snoopy creo que se conecta poco, debido a que tiene problemas de ADSL en su caseta. Un abrazo: Joel Pérez (compra Awara) xD

Joel Pérez dijo...

Se me olvidaba, he puesto un link directo en mis Webs destacadas en mi blog sobre este Blog tuyo. ^^

remor dijo...

Buenas Joel. Ya tenemos a otro entregado currante del arte por aquí. Seguramente no ha contestado porque todavía está aprendiendo los entresijos varios de este sufrido mundo (lo de los comentarios, por ejemplo xD). Muy contento de verte por aquí guiando a las nuevas generaciones en el arduo devenir de la "blogmanía".
Por otro lado comentar que "Tarugo" es un muy buen cómic que recomiendo comprar a todo dios. Yo lo he leído y me he "partido la caja molto".
Buen comentario Dant3 y hasta el siguiente.

Dant3 dijo...

Joel estaria encantado de hablar contigo y con anatael pero yo te avisaria ya que estoy ocupado ultimamente entonces ya nos vemos bie

Dant3 dijo...

Joel estaria encantado de hablar contigo y con anatael pero yo te avisaria ya que estoy ocupado ultimamente entonces ya nos vemos bie