martes, 21 de julio de 2009

Silent Hill Coleection ( Ps2 )

Esta maravillosa saga de los juegos de terror hasta ahora había estado separada en cuatro partes, todas ellas muy buenas. Pero ahora a salido una recopilación que nos permite tener todos los juegos que en su momento salieron para Ps2, os los enumero qui: En primer lugar tenemos el Silent Hill 2 en el cual nuestro protagonista sera James Sunderland que ira a silent hill en busca de su mujer, en el segundo lugar tenemos el Silent hill 3 Donde Heather Mason lucha contra las fuerzas de Silent Hill para sobrevivir, y en ultimo lugar pero no menos importante tenemos el Silent Hill 4 en el que manejaremos a un nuevo personaje que se quedara encerrado en su piso junto a una terrible pesadilla contra la que tendrá que luchar.

P.d:Os recomiendo que si os gustan los juegos de terror esta es una fácil manera de conseguirse la saga entera así solo os quedara la primera parte facilmente accesible atrabes de Internet.

1 comentarios:

Santiago dijo...

los jugue siempre en mi play pero ahora me compre otra consola y solo busco los juegos de xbox 360, está la saga completa? o solo para ps?